Martes, 19 de mayo de 2009
Fuente: ibersolar.com - Publicado: Energía Solar

Piense en lo que podrá divertirse en su agradable y cálida piscina.
O simplemente relájese y disfrute! Miles de personas llevan más de dos décadas disfrutando de las piscinas solares climatizadas.

¿A qué está esperando?
Puede conseguir su EZ Heat solar system home e instalarlo en pocos minutos en un lugar soleado, en un tejado, en un soporte inclinado, en un patio o incluso directamente sobre el suelo, terraza,…

Características:
Montaje de fabrica de los equipos de calentamiento solar.
Rápido y fácil de instalar con solamente un destornillador.
EZ Heat lleva integrada una válvula de tres vías que le permite regular el paso de agua en caso de que la piscina esté suficientemente caliente. EZ Heat Deluxe posee un controlador automático electrónico de forma opcional

Aumenta en 10º de la temperatura de la piscina en la temporada de uso
Aumente el tamaño de su sistema añadiendo una o más unidades de EZ Heat Basic y amplíe la duración de la temporada de uso

Si diseña su equipo siguiendo la tabla y no le calienta todo lo rápido que necesita o quiere alargar aún más la temporada de baño, sólo tiene que ampliar su equipo o utilizar una manta térmica. Se recomienda el uso de una manta térmica para un mejor rendimiento del sistema a medida que las condiciones climáticas sean más desfavorables. La máxima ampliación del sistema EZ heat corresponde al EZ Heat 25 + 25, no pudiendo ampliarlo más sin la revisión del caudal de la bomba.
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios